You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Delirios. Psicopatología que compromete el Pensamiento

in #stem-espanol6 years ago

Me llamó la atención la imagen introductoria, doctora Ysmaleza, aunque pronto descubrí que la usó como referencia al pensamiento y no a los delirios, ja ja ja. Soy ajedrecista y practico mucho el ajedrez. Ha habido históricamente algunos ajedrecistas famosos que han desarrollado serios problemas mentales, como Paul Morphy, pero no era por jugar al ajedrez, jeje. Tengo que leer nuevamente el post para memorizar más la temática. Saludos!

Sort:  

Hola estimado profesor @eniolw. Qué curioso que yo no hice a propósito lo de la imagen principal para relacionarlo con la patología pero te engancho por tu amor por el ajedrez, jajajaja. Yo soy admiradora de esta disciplina, creo que hace desarrollar el potencial de las capacidades
y de los procesos mentales.
Por cierto, siempre en tus consecuentes visitas me nutro de estos casos que como nota curiosa me haces conocer. Investigaré acerca de Paul Morphy para comprender más las causas de su padecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88