You are viewing a single comment's thread from:

RE: Envejecimiento cerebral: ¿Es posible retrasarlo? Claves para lograrlo (I parte)

in #stem-espanol5 years ago

Excelente tu publicación @talmid. Se ha escrito tanto al respecto del envejecimiento cerebral, sus teorías, la involución que sufre el cerebro con los años, además del deterioro de sus sinapsis y conexiones. Por otro lado, surgen posturas de como combatirlo, que definitivamente resulta imposible no intentar cada una de las recomendaciones que nos has dado.
Del ejercicio físico, el aprendizaje de otros idiomas o simplemente intentar ganar destrezas con las mano no diestra, o repetir una frase al revés, o memorizar cosas. Todas me parecen interesantes y considero que no es difícil realmente lograr llevarlas a cabo. Sin embargo, te confieso que compartir con los amigos y familiares cosas en común o que te gusten, son de mis favoritas. Éxitos!

Sort:  

Siempre tan aleccionadoras cada una de tus palabras mi querida @elvigia. Y, por supuesto, tu estrategia favorita es la más satisfactoria, nada como compartir con los seres que amamos nuestras experiencias y cosas lindas que nos pasan, o que hacemos que pasen.
Estoy feliz como siempre de tenerte otra vez por acá. Mi abrazo fraterno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83