You are viewing a single comment's thread from:

RE: Extracción y caracterización de petroporfirinas del Crudo Ayacucho.

in #stem-espanol6 years ago

figura 3 tienes un Extractor Soxhlet! yo tengo ese equipo es muy fino! poder extraer grasas con el. la industria petrolera siempre a sido un tema bastante complejo y algo difícil para las personas comunes entender por eso siempre fascina leer algo sobre esta industria.

Sort:  

Ese equipo es lo máximo, después que lo utilicé quería hacer de todo con el jajajaja, pero obviamente no es para todo. Y sí, es muy complejo lo de la industria petrolera. Hice varias investigaciones en el postgrado sobre esto porque al principio me iba a ir por esa rama y no me cuadró lo que me propusieron, así que terminé en el área de los polímeros que también me agradaba y pues allí hice mi tesis. Un saludo para ti y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51