You are viewing a single comment's thread from:

RE: Técnica de síntesis de un compuesto semiconductor " Cu e In en estado fundido"

in #stem-espanol7 years ago (edited)

Con estos avances se fueron incorporando mas estudios respectos a estos nuevos materiales y sus aplicaciones en el área de las energías renovables en la fabricación de celdas fotovoltaicas y paneles solares. Hoy en día se siguen estudiando mas compuestos, en mi caso estudio actualmente un compuesto ternario que tiene probables aplicaciones en dispositivos optoelectronicos y la fabricación de celdas solares, dicho compuesto es el CuInTe2 (cobre-indio-telurio).

Naguara es demasiado interesante cuando uno se incursiona en el mundo de las investigaciones a ciegas , con teorías que podrían revolucionar o simplemente otimizar un sistema ya en funcionanamieto y lo que me encantan son las pruebas de ensayo y error, llegar al punto en que todo empieza a salir bien despues de muchos cálculos. la energía renovable es uno de mis temas favoritos ya que no es fácil ingeniarse un proyecto que sea sustentable, que es lo que se desea para que pueda ser util a las personas y las celdas fotovoltaicas es un tema que por mi me gustaría incursionar! felicitaciones por tu proyecto

Sort:  

Este mundo es maravilloso y hermoso, los compuestos semiconductores que hoy en día estudiamos tienen gran variedad de aplicaciones, día a día hacemos diferentes pruebas, muchas veces no logramos lo que deseamos, pero como es tan extenso este mundo siempre hay nuevos métodos de crear nuevos compuestos que nos sirvan para algo, con decir esto me refiero a las aplicaciones en nuestra tecnología y que sirvan de apoyo a mejorar cada vez mas la vida del ser humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56