You are viewing a single comment's thread from:

RE: El piquero de patas azules (Sula nebouxii) y el cambio climático / The blue-footed booby (Sula nebouxii) and climate change

in #stem-espanol6 years ago

Hola, Oriana! Muy interesante tu relato y descripción. Y unas fotos exquisitas. Te dejé mi votito <3

¿Cada cuanto ocurre el Niño? Siempre leo de este fenómeno pero no estoy muy familiarizada con el asunto.

Algo que deberías hacer es separar la versión en español de la versión inglés usando un separador. Te puedo regalar algunos que sé que te gustarían.

Por cierto, estuve hablando con los integrantes de mi grupo en Telegram y estamos de acuerdo en que tienes mucho potencial al cual se le podría sacar provecho. Como ya conocemos bastante bien Steemit y su funcionamiento, queríamos invitarte a nuestro grupo para que, como habíamos dicho antes, pudieras preguntarnos todo lo que quieras y para darte consejos acerca de bots, cómo sacar más ingresos, sacar el dinero de Steemit a bolívares o dólares u otras criptomonedas, etc.

Pásate por acá cuando tengas tiempo: https://t.me/joinchat/DiyGxUv5dKgCoOkaEeRMUA (Link de invitación al grupo de Telegram)

Sort:  

Hola @criptosharon me alegra que te gustaran mis fotos. El fenómeno de El Niño es bastante imprevisible pero puede ocurrir en ciclos de entre 2 y 7 años alternándose con el fenómeno de La Niña, que consiste en la aparición de lluvias muy intensas. He intentado agregarte por Discord para que me orientes en cuanto al uso de Steemit, pero mis intentos han sido todos fallidos. Instalaré entonces Telegram y nos comunicamos por allí. De nuevo muchas gracias por el apoyo .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47