Yesica Andrea Vargas Herrera

in #steepshot7 years ago

Buenos días Dios les bendiga mi nombre es Yesica Vargas, tengo 18años soy de Venezuela. Primeramente le quiero agradecer a steemit por permitirme ser parte de esta comunidad que sé, que va ser de gran ayuda y aprendizaje para mi. Me presento para la gloria de Dios soy Cristiana evangélica desde muy niña en estos momentos doy clases de musica en la iglesia donde me congrego a los niños de la comunidad, mi iglesia se llama Comunidad Cristiana "El SHADDAI", soy estudiante, estudio en una escuela técnica en el cual gracias a Dios este año me graduó y salgo técnico medio en contabilidad Dios les bendiga a todos espero tener buenos amigos y por favor les pido que me sigan y yo también les seguiré.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44