You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tyrion Lannister - Hero or Antihero? - Game of Thrones

in #steepshot7 years ago

Es difícil saberlo, @dresden. Como también es difícil y complicado hacer divisiones sin que se desdibujen las fronteras.
Es posible que Tyrion sea un poco de ambos (como en el fondo lo creo yo) Él se siente un marginado y se esconde detrás del apellido y la posición de la familia Lannister para mitigar su amargura porque siempre fue un despreciado. Sin embargo, en algún momento lucha por la unidad de la familia, saca el valor para protegerla aunque lo renieguen y se avergüencen de él.
Yo creo, @dresden, que Tyrion representa las caras ambivalente de una moneda que muchos odian; pero en algún momento necesitan. Es la representación del ser humano exaltado en defectos y virtudes, viviendo una vida ahogada en el vino donde, quizás, mitiga y enfrenta sus deficiencias, deslealtades y prepotencias. ¿Eso contestaría a tu pregunta?; pues yo espero que no, porque esa pregunta tiene una respuesta; pero no es definitiva; no es de sí o no.
Otra cosa, acuérdate que los héroes de hoy en día, vienen en muchos empaques.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66739.21
ETH 2594.70
USDT 1.00
SBD 2.70