Por que Apoyo a Steepshot? | Why I Support Steepshot?

in #steepshot6 years ago (edited)

Steepshot mi proyecto favorito de la BLockchain de Steem hasta la fecha

He decidido delegar 300SP a Steepshot porque es un proyecto al cual le veo futuro, a diferencia de otros proyectos como dmania o los grupos de apoyo que al menos en idioma español tratan de monopolizar y centralizar esta plataforma.

Steepshot me ha hecho dejar de lado Instagram a pesar que en esa red social tengo actualmente más de 7.5k de seguidores, el valor agregado de tener mi galería de fotos como un archivo en la Blockchain es un valor agregado invaluable para la posteridad (algo que Instagram no tiene).

Claro que el desarrollo de este fenomenal proyecto recién inicia y espero en un futuro poder poner mi galería de steepshot en una página web (cosa que si se puede con Instagram). En fin que las posibilidades a futuro para steepshot son prometedoras y por eso delegó casi la mitad de mi SP.

Steepshot el Instagram Killer por excelencia.


Steepshot my favorite Steem BLockchain project to this day

I have decided to delegate 300SP to Steepshot because it is a project to which I see future, unlike other projects such as dmania or support groups that at least in Spanish try to monopolize and centralize this platform.

Steepshot has made me leave Instagram aside even though in that social network I currently have more than 7.5k followers, the added value of having my photo gallery in the Blockchain is an invaluable added value for posterity (something that Instagram does not have).

Of course, the development of this phenomenal project has just started and I hope in the future to be able to put my steepshot gallery in a web page (which is possible with Instagram). Anyway, the future possibilities for steepshot are promising and that's why he delegated almost half of my SP.

Steepshot the Instagram Killer par excellence.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98