Sort:  

Damn I wanna feel that snow again 😂

great shot

¡Que Hermoso lugar! ¿donde es?

Muy buena foto.

Saludos.

@pccargo. Gracias por compartir esta hermosa imagen con un nombre tan apropiado.


He recorrido el camino
que la vida me ha planteado
y con especial agrado
me he encontrado con mi sino

Suelo mirar complacido
las huellas que dejé al paso
y recordar si me canso
que gracias a Dios he vivido

Y al ver este gentil gesto
de tu cámara viajera
me regocijo y quisiera
acompañarte al momento.

stunning picture!

Hermosa fotografía, 😊

como mola, eso tiene que resbalar un poco nada mas jejeje, buena foto!!

Que chulos los árboles!
Un abrazo querido @pgarcgo
Hasta pronto!

Amazing!! Beautiful!... que vista mas hermosa tienes brother !! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81