Suspenso psicológico: Paranoia [Relato fotográfico]

in #steepshot6 years ago

1. primera foto.jpg

2. segunda foto.jpg

3. tercera foto.jpg

4. cuarta foto.jpg

5. quinta foto.jpg

Siempre está allí... aunque no puedo verlo, me atemoriza mirarlo de frente, se que esta allí. Detrás de mi sombra, a un paso de alcanzarme, escucho sus pisadas, se confunde con el sonido de mis latidos, camina rápido, yo trato de alejarme pero me cuesta escapar de él, cada día, cada tarde y cada noche, lo escucho… él siempre esta ahí detrás de mi sombra.

Paranoia

Un saludo a toda la comunidad. Les traigo otro relato fotográfico, esta vez pretendo contar una historia en solo 5 fotos, de nuevo con la temática de suspenso, (me fascina ese género) pero esta vez de mi autoría. Mis colaboradores fueron dos de mis compañeros de clases, y el trabajo fue realizaron con la cámara de un celular. Espero que lo hayan disfrutado y espero pronto traerles más de mis trabajillos.

made in Venezuela. Derechos reservados a Ninibeth @ninibeth

Sort:  

Buen post! Genial tu relato! :D

Muy buen trabajo. Ya listo votado

Muy buena! (me recuerda a mis delirios de persecusión) nah mentira xD, pero muchas veces si he sentido paranoia

Buen relato amigo sigue asi, tambien soy fanatico de lo que es el suspenso

Muchas gracias por tu apoyo, saludos :)

Genial tu post. Esa horrible sensación de ser perseguido :O

Muchas gracias por pasearte por aquí.

Me encantaron las fotografías y cómo plasmaste la paranoia. Muy buen trabajo!

genial! la paranoia nos acompaña a todos ñ_ñ

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48