Sort:  

hmmm... ¿Es una flor?

Mmmmm... ¡no! 😛

Me encantan tus fotos random, siempre me ponen a pensar de qué son.

Gracias jijijiji

Al parecer se trata de una red de plástico, algo así como una envoltura para proteger algo de los golpes.
No obstante un fotografía muy bien lograda y creativa
Te deseo una buena noche querida amiga @nelyp

Tampocoooooo jajajajajajaja.
Gracias José Luís por tus comentarios siempre :)

Dear @nelyp sometimes when we take a picture of so close range we gets an amazing result something unnamed something adorable
I am always following you me too I love art photography and drawing
Buen trabajo

Thank you :)

Exelente foto... creo que son burbujas de jabón

Mmmmm... Un poco cerca, pero no :)

Hola, me parece una malla de plástico!

Nooooo jajajajaja

que foto tan bonita y tan extraña a la vez jajaja♥ que sera eso ? saludos @nelyp

Gracias. Adivinaaaaa jajajajajaja

Yo creo que es un algodón de azúcar @nelyp o no? jajajaa se parece mucho por el color. Aunque también pareciera la tela que se usa para mosquitero. Pero sea lo que sea quedó genial la fotografía :)

Muchas gracias :)
No, no es eso jajajaja

Hermoso color y se ve una increíble textura, pero por mas que veo no logro distinguir de que trata! que es?

Me encantó esta textura, me parece que es una naranja o toronja cuando la picas por la mitad para comerla, la foto fue captura bastante cerca, quedó espectacular amiga @nelyp.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69