Sort:  

Dato curioso, en Venezuela le decimos tostones o platanitos. Riquísimos con un toque de sal :-D

jaja solo pensamos en comer, tengo un concurso de primavera por si te apeteces
feliz miercoles

Sí ¡Más comida!

Hello nelyp, in Venezuela we call them tostones, mmmm very rich!

Nosotros en Cuba tenemos tostones, pero son diferentes. A estos les llamamos chicharritas.
No sé por qué varios venezolanos me han comentado en inglés jajajajaja

jajajajajaj si pues yo era una, asi que te voy a comentar en español a veces me cuesta un poco lo de la traducción, gracias por ese detalle, gracias por el apoyo!

do u need Heavy balls to have such heavy things :p
#justasking lol

Looks like potatoe fries. Mouthwatering

que rico, esos platanitos son mis favoritos

Pesada, in my language it means dont touch me ;)

Tostones 😍

Platanitos para la merienda ñomi ñomi... jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73