Sort:  

jajajaj ponle un churro en la cabeza al burro... y ea, otro de los tuyos 😂😂😂 Por cierto... eso es Mijas o el Arroyo?

Joe que buena idea jajajajaja. Mijas.

Qué buena foto, hermoso atardecer detrás de esa hermosa casa! Dónde es eso?

Gracias :)
Es Mijas (Málaga - España)

Me recuerda mucho unas casas típicas en el Hatillo, una zona colonial aquí en Caracas. Trataré de buscarte alguna imagen para que lo notes. Gracias por contestar

No es la mejor imagen, pero te da una idea de lo que te digo:

¡Qué bonito! :O

tuve el mismo recuerdo déjame decirte!! muy linda fotografia @nelyp

Gracias :)

Muy buena foto. Me encanta todo lo que es artesanía. Saludos

Tantas cositas pero todas tan arregladitas :)

Que casa de artesania más bella 😍. ¡Me encanta! Y que coqueto ese burrito Jajaja,es una ternura 😊 y además hermosa vista. Saludos @nelyp

Tremenda toma, me gustaria saber en donde es, se ve muy bello ese lugar :D.

Siempre me a gustado la artesanía...

Bello lugar.

Bella fotografía.

Bendita las manos de los artesanos.

Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81