Sort:  

De por sí hasta nos ven jijiji:)

Saludos @gargon la primera impresión es de un ramillete de cuellos de flamencos, todos descansando sobre una pata en común y lo respaldan los tonos de los colores lilas, violetas y rosados acentúan esa efecto, dando las sensación de bandada de aves..@renny-krieger

good post

your pictures are so beautiful

!cooltext283688196375321.gif

Me recuerdan a la flor de The Wall.

Me encanta la foto, pero me hizo pensar en flores carnívoras con lenguas afuera.

Se parece a Melody's Echo Chamber - Breathe In, Breathe Out (Official Video) =B

Qué flores más curiosas!!! Me encantan :$

Claro que se parecen a unos flamencos, hermosa y peculiar flor. Veo que captaste el capullo cerrado, debe ser maravillosa la flor ya abierta, me dejaste con otras dudas Wapo, ¿cómo se llama la flor? ¿dónde tomaste la foto?

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19