Sort:  

Silencio y quietud.

Hola amigo, excelente imagen, me gusto mucho, exitos!

Si tienes tiempo me gustaria que visitaras mi blog, saludos.

Mas que los arboles verdes, me encantan los secos y deshojados. Tienen una belleza en su simpleza que me encanta, y esta foto me gustó muchísimo! Te sigo :)

Síiii a mi tb me gustan más los deshojados, es como más drama

jajaja si, es una mezcla entre drama, fuerza y melancolía.

Si volteas la imagen parecen raíces. Genial!

Anda! Es verdad!

Que gran imagen!!

Nice bnw work!

¡Paz! Eso es lo que dimana esta foto. Su caos es vida. Gran foto @gargon

Gracias Simón!

Hermoso como los ambientes literarios de los cuentos de Edgar allan poe

Una imagen que abre y despierta los sentidos. Sólo al cerrar los ojos puedo encontrarme arraigado en un lugar así...con sus arboles dramáticamente vacíos, desnudos, márchitos, pero llenos de belleza sombría.

I’ve included this and another shot by you in my Steeply digest for Steepshot related posts here: https://steemit.com/steepshot/@scottcbusiness/steeply-the-steepshot-digest-6
Also you can share Steepshot related content on Twitter and Facebook using #Steepshot and they’ll repost/like it :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63