Sort:  

Muy chula la foto @gargon ! Realmente parece petróleo lo que le da un toque bastante siniestro...Dónde la tomaste? Un abrazo desde España amigo! ;)

Un río congelado aquí en Alemania!! Otro abrazo!

@gargon Muy chulo tío! Deuschland ist sehr geil aber leider scheiss kalt auch! @cervantes A ver si el autor del ingenioso hidalgo se pasea por los páramos de mi blog para conferir si mi última creación sobre la "renta básica universal" es demencia o justicia....como ya dijo el célebre hidalgo: "Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".

@gargon tu y @cervantes sois rollo como Peter Parker y Spiderman n? Es q como me ha aparecido el mismo comentario con las dos cuentas me he quedado un poco loco jajaja... Quizas yo tb tendria que crearme una segunda identidad secreta en Steemit... Aunque yo soy más de Bruce Wayne y Batman... Pensaré sobre ello jajaja :p

drena hasta el borde

¿Esa textura se la colocaste?

No!!!, solo tiene un filtro de blanco y negro la foto!

Pero es petroleo? si no es, el efecto es perfecto; parece un canal o río contaminado.
Saludos amigo @gargon

Es hielo!! jaja, pero parece eh!!

De pana que si parece contaminado.

Me encanta, no se si alguna vez viste Once Upon a Time pues parece la materia de donde nace "El Oscuro". Excelente foto.

El río parece piel erizada por el frío. Muy buena foto.

Da la sensación que de pronto saldrá un monstruo gigante de ese rio negro :)

yo la verdad no me llevo con ese clima!! muy frió para un personaje tropical! parece una técnica HDR movil si no me equivoco! muy buena!

Azul petróleo.

Muy parecido al petróleo, excelente toma @gargon
Se parece un poco, cuando en Venezuela falla alguna tubería y empieza a derramarse el petróleo, suele ser espeso y bastante negro, semejante a tu toma.
Buena toma.

Síiii me llamó mucho la atención al ponerle el filtro de blanco y negro

Bueno, ya ves, obtuviste un buen resultado @gargon.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29