Sort:  

Beutiful picture !!
It's the road to success

or like road to perdition, like the movie! jeje

yes it is rather that lol

Es una hermosa imagen. Tienen el silencio y la soledad de los pensamientos. Frío. Justo lo que se necesita para quedarse siendo uno mismo.
Gracias por compartir algo muy personal.
Saludos, @gargon.

Preciosa perspectiva arbolada y escarchada, buena foto!

Hermoso camino que nos llevará a triunfar todos saludos @gargon

Hola @gargon hermoso sitio.. totalmente antiestrés.
He realizado un trabajo muy importante el dia de hoy y me gustaría la opinión y el consejo de ustedes. Fue un dia de carreras pero me divertí muchísimo y es muy importante me den su punto de vista.

https://steemit.com/spanish/@raizalorant/feliz-cumpleanos-maracay-estado-aragua-conoces-su-verdadera-historia
Gracias!!

Se ve relajante, aunque creo que un poco frío para mí, el ambiente. Saludos...

Gracias por compartirnos esta bonita imagen invernal @gargon
Hasta pronto!

gracias a ti por comentar, a ver si me voy ya del invierno este fffff

Solo con verlo, traspasa la paz a través de la pantalla... Me estoy imaginando, la energía que se debe sentir en cada paso que dás.
Un fuerte abrazo, desde Venezuela. @gargon

Está hermoso ese camino, no me cabe la menor duda que sea tan relajante como dices 😊🍂

¡QUE! Esta bellisimo este camino, yo diría que armonía pura. Te quedo espectacular la foto. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78