The ten commandments of wine - ¡Los diez mandamientos del vino, van a misa!

in #steepshot7 years ago

e13fc026-9c26-48e9-8759-1e5d69ac98a2.jpeg


Con las 3 C's en su 10° mandamiento: Calma, Calidad y sin Cambiar...


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

De las obligaciones con el vino y para el vino, me quedo con la octava, por una curiosidad lingüística: los viejos del oriente de mi país le dicen estar jumo al estado de embriaguez suave, alegre, happy.
Tenía la fantasía etimológica de que era una palabra local; es más, de que tenía que ver con humo (por lo del juicio nublado por el vino, aunque quién sabe, materia para investigar). Fantasías defenestradas: vieja palabra española, de sentido y felicidad universal.
¡Que viva la jumera, pues, con calma, calidad y sin cambiar! jeje

Siempre hay que deleitarse con la bebida de los dioses.
}

Eh votado por ti seria de mucha ayuda que hicieras lo mismo por mi dd antemano gracias.

Me encanto tu post , y me quedo con el mandamiento numero I , amaras el vino sobre todas las cosas , saludos.

Hola, @dresden.
El vino está asociado a la divinidad y a los milagros, no es rareza que vaya a la iglesia. Además es bebida que guarda muchos misterios. Fuente de placer y riqueza. Jesús convirtió el agua en vino. En la última cena se sirvió vino.
Blanco, rosado y tinto. Para cada corazón y para cada ocasión.
Tan milagroso es el vino, me dijo una vez una amigo, que también puede ser de uvas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67559.70
ETH 2674.90
USDT 1.00
SBD 2.70