Sort:  

Por si acaso tambien en tu pais siembran el banano, platano, yuca, papas, cacao y camarón como en mi país @critic-on ?

@carduran en todas partes del mundo se siembra, es mas la producción del cualquier rubro es de 40%, por otra parte yo estoy ubicado en venezuela; si me hablas de camaron me imagino que eres del Zulia??? o de donde eres? / in all parts of the world it is sown, it is more production than 40%, on the other hand I am located in Venezuela; If you talk to me about shrimp, I imagine you are from Zulia? Or where're you from?
regards/saludos. STEEM ON !.


Saludos , estaba comparando la competencia de producción de esos producto para su exportación con respecto a colombia, chile incluyendo tu país ya que es mas grande extensiones de terrenos que el mio. @critic-on

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48