Hermanos que te regala la vida

in #steepshot6 years ago

8e508893-29bd-4328-ac9f-db5dbc4777a6.jpeg


Vengo de una familia pequeña, somos dos hijos papá y mamá, claro que mi papá tiene 5 hijos más fuera del matrimonio, todos antes de que mi mamá llegara a su vida, de seguro no tenía televisión en esa época ni internet jajajaj, les puedo decir que llevo una buena relación con todo mis hermanos y mi hermana menor que fue con quien me crié la amo ya que siempre estuvo a mi lado ella es mi hermanita bella.
Ahora bien siempre hay una de esas personas que la vida pone en tu camino, que siempre está ahí en las buenas y malas, que llega a tu casa y no le dice a tu mamá Sra. sino mamá, aquel que no te pide agua sino que se sirve, el que no te dice que hay de comer sino que se pone hacer algo, que en los viajes familiares siempre se colea, que cuando necesitas un consejo siempre tiene el mejor para dar, y esa persona es el hermano que me regaló la vida uno más de mi familia y siempre le agradeceré a Dios por darme el placer de haberlo conocido.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 1.70% vote... I was summoned by @criptosanz! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64316.46
ETH 3170.91
USDT 1.00
SBD 2.49