You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo mismo /Myself - Una foto semanal, en domingo (26/52)

in #steenexclusive3 years ago

Que bello post, usted en su foto de portada proyecta energía y vitalidad, su candidez y humildad ciertamente la puedo sentir a través de la pantalla de mi pc, bonita dinámica que comenzare a realizar a partir de este próximo Domingo, Saludos se le aprecia.

Sort:  

Gracias, @yrasilva por tus bellas palabras.
Puedes comenzar cuando gustes,
pero esta semana obsequio un pequeño bono
porque estoy en la mitad del reto (semana 26/52)
Me gustaría hicieras el esfuerzo para publicar.
Tienes chance hasta el sábado.

Saludos mi estimado, su bella iniciativa la he agendado para hacerla cada Domingo, Gracias mil por incentivar y motivar.. Ssludos y Bendiciones

https://steemit.com/hive-139293/@yrasilva08/una-foto-semanal-en-domingo-1-52-el-tiempo-que-disfrutamos-es-sin-duda-el-tiempo-que-realmente-vivimos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24