Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?

in #steemwomenclub3 years ago

Hola amigas de @SteemWomenClub, primeramente le doy las gracias a DIOS, por haberme dado la oportunidad de conocer esta gran comunidad. Estoy muy agradecida con esta plataforma apenas tengo un mes de haberme iniciado en Steemit, el cambio es muy notable en cuanto a la calidad de vida, apenas iniciando quede de segundo lugar en el concurso de cabello, el cual para mi fue muy gratificante.

Me motiva seguir adelante para un mejor porvenir, en estos tiempos de crisis que esta viviendo mi país VENEZUELA.

¿Que puedes comprar y hacer en tu país con 50 STEEM?

En mi país Venezuela con 50 STEEM puedo sustentar a mi familia por una semana, comprando alimentos de la cesta básica de primera necesidad. Actualmente en mi país el sueldo básico equivale a 1 dolar y tenemos una inflación económica por las nubes.

¿Describe la importancia del STEEM en tu país?
Aqui en mi pais muy pocas personas conocen sobre esta moneda digital, yo actualmente la conozco por Steemit, gracias a Orinoco podemos hacer la reconversion a bolívares soberanos.

¿Estás ganando suficiente en esta plataforma?
Es de muchísima ayuda para mi y mi familia, es una gran bendición ya que cuando gane el concurso con ese dinero pude comprarle a mis hijos sus regalos de navidad que no pude darles en ese momento. y para mi fue muy emotivo ver a mis hijos tan felices. a mi hijo le compre el mouse que tanto quería, el que tenia estaba viejo y reparado . a mi hija le compre una almohada de ballena reemplazandole su antigua almohadita el cual le dio por nombre Ballet. pude reparar artefactos eléctricos que tenían años dañados y de verdad que para mi es de gran ayuda.

IMG_20210329_234004.jpg

IMG_20210329_234059.jpg

IMG_20210329_234308.jpg

IMG_20210329_234322.jpg

¿Obtienes ganancias invirtiendo?

Tengo poco tiempo en esta plataforma pero mas adelante unos de mis proyectos es invertir algo de dinero para obtener ganancias extras para darle mejor calidad de vida a mis hijos y padres.

Gracias a @SteemWomenClub por esta gran oportunidad, por el apoyo brindado. MIL BENDICIONES.

Invito a participar a mis amigas @marge62 @samynathy @nore21 @yolittu @andreyohari

¡SOMOS MÁS FUERTES JUNTOS!

image.png

Sort:  

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Gracias a ustedes por el apoyo que nos brindan. BENDICIONES

Un gran realidad que vivimos todos los venezolanos pero con esfuerzo y la bendición de esta gran plataforma hemos conseguido muchas cosas. Éxitos y que Dios bendiga tu hermosa familia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62467.35
ETH 3004.85
USDT 1.00
SBD 3.87