CONCURSO # 11 DEL CLUB DE MUJERES STEEM. RECICLAJE/ FORREMOS UNA CAJITA PARA GUARDAR MEDICAMENTOS.

in #steemwomenclub4 years ago (edited)

BUENAS TARDES APRECIADAS AMIGAS.

Esta es mi participacion en el concurso # 11 del club de mujeres steem" reciclaje" que nos esta proporcionando @steemwomenclub.

El tema del reciclaje es muy amplio y trae muchos beneficios al medio ambiente ya que ayuda a preservarlo y asi evitar la contaminacion que podria ser un foco de enfermedad del ser humano. En mi casa tengo muchas cosas de utilidad reciclable, como por ejemplo los envases de mantequilla me sirven de potes de cocina,guardo sal ,azucar, cafe,los envases plasticos de refrescos para el agua de la nevera,los envases de vidrio como vasos para tomar agua,los empaques de arroz y harina para guardar algo de comida en el congelados ,total son cosas que me benefician despues de usarlas.

AQUI VOY CON MI PASO A PASO PARA LA ELABORACION DE MI GUARDA MEDICINAS.

Busco los materiales a utilizar

caja de zapato
tijera
papel de un libro viejo y roto
pega
silicon

P1100095.JPG.

despues voy forrando la caja por cada lado con el papel,al cual voy colocando pega ,trato de forrar adentro y por fuera de una vez.

!

P1100101.JPG.

asi segui poniendo papel hasta cubrirla toda, en las esquinas pegue con silicon ya que esun pegamento mas fuerte.

P1100102.JPG.

la caja forrada por dentro y por fuera.

P1100104.JPG.

aqui ya la caja cumpliendo su funcion.

P1100106.JPG.

el trabajo terminado, muy sencillo pero para mi sera de mucha utilidad ya que asi se que los medicamentos estan aqui y no en cualquier lugar que a veces no encuentro y esa caja la encontre debajo de un estante y pense botarla porque vi muy fea y llena de polvo y otras cosas ya que hace mucho tiempo que no compro zapatos en caja jajaja los compro sueltos en bolsas pero la limpie y vean que sirvio para mucho y estaba en el abandono.

P1100111.JPG

AQUI MIS MEDICAMENTOS.

P1100106.JPG.

.

##Hasta aqui mi participacion,sera hasta otra oportunidad.

Sort:  

Hola amiga,
Muy útil y necesaria la caja, en casa siempre debemos tener una así de primeros auxilios,
Saludos y bendiciones!

gracias amiga por la visita , aproveche el concurso para organizar mi "cruz roja" ya que a veces es un desorden con esas pastillas u otro medicanmento,no se donde pongo jajaja y asi lostomode ahi y dejo ahi, saludos y feliz tarde

I have approved the contest entry. We women can achieve anything. You saved money with the recycling you made. I am happy for that. You both met your needs and designed a product. Thank you for participating in the contest. Good luck :)

gracias por la aprobacion,pero debo a este concurso organizarme mas con los medicamentos,saludos

gracias por la aprobacion,pero debo a este concurso organizarme mas con los medicamentos,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35