Steem Women Club CONCURSO DE 36 HORAS DEL DÍA DE LA MADRE | Dile tu amor a tu madre | Muestre sus dones / Madre eres la flor mas bella que he podido conocer

in #steemwomenclub3 years ago (edited)


Hola amigas de la comunidad de @steemwomensclub un saludo para toda Dios las bendiga es mi primera vez en participar en esta concurso en esta hermosa comunidad y que bueno sería en esta ocasión especial ya que estamos pronto en celebrar el día emotivo como lo es el de la madres.


ArcSoft_Imagen183.PNG
Mi apoyo


Mi madre una mujer luchadora que ha a sabido salir adelante la cual amo por su ternura, comprensión, dedicación y sobre todo su humildad. Ella ha llenado mi vida de alegría y ha sido mi apoyo en momentos de dificultad.


3ec5fd4d-328d-4d53-90a5-7fa0bb5d1dd4.jpg
Llena de amor


Dios le ha regalados tantos dones y el primero es el de ser madre y brindándonos su amor, le encanta tejer ya que desde pequeña lo hacía, cocer otro de su dones ella nos hacia la ropa hermosos vestidos, cocinar todo tipo de platos riquísimos, todas estas habilidades las he aprendido de ella.


e9a541ce-4a3f-46dc-b0d7-33c7204367be.jpg
Bendecida


Con valores y tesón siempre cuidaba de nuestra educación aunque ya estoy grande sigo siendo esa pequeña que busca en sus brazos su protección.


e9d2f065-8be0-45db-b997-a45a11a43a8c.jpg
Humildemente pero con todo mi amor


Aunque un regalo es poco ella merece todo lo mejor ya que con paciencia nueve meses nos llevó y sus dolores para traernos al mundo aunque fuerte fuero su corazón de gozo se llenó.


ea388084-87c6-4011-8497-33c70139921c.jpg
Mis padres

Madre
Eres la flor más bella que hay en mi jardín.
Que riego todo los día para verte feliz.
Hoy doy gracia Dios por tenerte junto a mí.
Y compartir a tu lado los momento que mas me hacen vivir.

invito a partcipar en este concurso @juanjulacio, @yura06 y @enymarpire para que al igual que yo expresen con palabras su amor hacia sus madres.

Gracisa a nuestros amigos de @steemingcurator03 @steemingcurator1 @cryptokannon @booming01 por el gran apoyo que han brindado a esta comunidad..

Gracias por leerme

todas mis fotos son tomadas de mi álbum.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70