Steem women Club MARTES 03/07/2021 | 4 HERRAMIENTAS PARA MATRIMONIO O PAREJAS PARTE II

in #steemwomenclub3 years ago

Herramienta 2; Trata de controlar tus Emociones

woman-2094172_960_720.jpg

Recuerdo que cuando mi esposo demoraba en llegar a casa perdía la paciencia e imaginaba de todo lo malo y cuando llegaba le formaba el escandalo y después me decía me quede accidentado.

Waooo jajaja Nosotras las mujeres debemos aprender el arte de escuchar antes de hablar o reaccionar y dejar que cuente todaaaa la explicación no interrumpirlo antes del tiempo. Y luego después dar nuestra opinión calmada sobrias , tranquilas, eso ayudará a fortalecer la confianza en el matrimonio y tu esposo tendrá confianza para contarte las cosas, porque a medida que domine tus emociones ellos tendrán mayores niveles de confianza contigo.

Por Ejemplo: Tu le regalaste una hermosa ropa a tu esposo para su cumpleaños con perfume incluido, lo invitaste a almorzar y esperando en el restaurant , notas que se demoro 15 minutos del tiempo acordado y lo que lo retraso fue que se consiguió a su ex de la preparatoria y se acordó de su cumpleaños y lo felicito.

2 Posibles Casos
1
Esposo con Confianza: Mi amor perdóname venía directo hacia acá cuando de pronto me conseguí con Michel una chica que fue novia en la preparatoria que pequeño es el mundo, almorzamos?.

Esposa que controla Emociones; Waooo Amor la verdad que si, toma asiento te voy a consentir en tu día vamos a almorzar.

2
Esposa que no Domina las emociones: Eres tremendo Abusador yo me esforcé comprándote todo, ocupando este espacio, que bien caro que me costo y me haces esto? te sigue gustando dime?

Se dan cuenta de lo que podemos ocasionar por no dominar nuestras emociones, en un día estupendo e inolvidable por el peor día de nuestras vida.

Y del caso número dos (2) es que nacen los hombres que prefieren mentir y no ser sinceros con las esposas, decir había trafico , cola etcc... Porque no hayan a su esposa confiable.

#steemwomenclub # womenclub5favoriteplaces #venezuela #concourse #steemexclusive # prom-steem #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65