THE DIARY GAME / 29 /04 /2021 - @renzojose

in #steemvenezuela3 years ago

Publicación1.jpg

Feliz día amigos de la comunidad STEEMIANA, le presente mi diario de hoy.

SALIENDO DE MI COMUNIDAD CALLE SAN CARLOS
1 COMUNIDAD.jpg

Hoy debo salir de mi casa, tengo que resolver varios problemas. En estos momentos estoy saliendo a las 6 de la mañana de la comunidad, y me dirijo hacia una de las paradas para tomar el bus.

ESPERANDO EL BUS
2 ESPERANDO 1.jpg

En esta es la parada de calín, hay muchas personas esperando el bus, decidí dirigirme a la siguiente parada.

MONTADO EN LA BUCETA
4 BUCETA.jpg

Al fin estoy montado en el BUS y me dirijo al centro de la ciudad, es alrededor de 20 minutos lo que tardamos en llegar.

PLAZA MIRANDA
5 PLAZA M.jpg

Estoy relativamente en el centro de la ciudad, justamente a mi espalda se encuentra la famosa plaza MIRANDA, se destaca tiene en el centre una fuente y al frente la estatua de FRANCISCO DE MIRANDA.

TEATRO LUIS MARIANO RIVERA
6 TEATRO.jpg

Ahora atrás, tengo al teatro LUIS MARIANO RIVERA, antiguamente se llamaba teatro PARAMOUNT, el CINE.

PANADERIA CATEDRAL
7 PANADER.jpg

Comienzo a caminar y me detengo en la panadería Catedra, compro pan para llevarle a mi madre.

PLAZA BOLIVAR
12 PLAZA B.jpg

Luego me dirijo hacia la calle SUCRE, pero allí me encuentro con la plaza BOLIVAR.

PLAZA PICHICHA
11 PLAZA P.jpg

Esta es la plaza PICHINCHA, construida a nombre de ANTONIO JOSE DE SUCRE.

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN "LAS CARMELITAS"
9 CARMELITAS.jpg

Colegio muy reconocido, es famoso porque allí vivió la MADRE CANDELARIA. también aquí estudian mis hijas.

CASA NATAL DE ANDRES ELOY BLANCO
10 CASA ANDRES.jpg

Continuando con el paseo, frente a las carmelitas y a la plaza Bolívar se encuentra la casa de ANDRES ELOY BLANCO, es la que está al fondo de AZUL. Este espacio es justamente el centro de la ciudad de CUMANÁ.

CALLE SUCRE
13 CALLE SUC.jpg
Bien, me encuentro ahora caminando por la calle SUCRE, atrás me queda lo explicado anteriormente. esta calle termina en la avenida GRAN MARISCAL.

AVENIDA GRAN MARISCAL
14 AVE GRAN.jpg

La avenida GRAN MARISCAL, representa los espacios más acomodados de CUMANÁ, se encontraban las mejores casa, y donde Vivian, que si los médicos reconocidos, los dueños de negocios, el estadio DELFÍN MARVAL, FORMATODO, dentro de un rato iré hasta allá, buenos y otros lugares que no recuerdo.

CALLE URDANETA
15 CALLE URD.jpg

Esta es la calle Urdaneta.

LA CASA DE MI FAMILIA
16 MADRE.jpg

esta es la casa donde pase mi infancia y adolescencia, aquí mi mamá, y mi hermana con su hijo.

ETCR MODESTO SILVA

18 MODESTO 0.jpg

Esta es la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana "MODESTO SILVA", antiguamente el Liceo "MODESTO SILVA". En esta institución estudie primer año hasta tercero, luego cuarto año y quinto, me forme como Bachiller Mercantil en la Mención de Contabilidad. Después de graduado como Bachiller ingrese a la Universidad de Oriente. Obteniendo el titulo de Licenciado en Educación en la especialidad de Técnica Mercantil. Bien, digo esto porque regrese a la institución como docente, con los conocimiento del área comercial e informática.

PATIO CENTRAL DE LA ETCR MODESTO SILVA

19 MODESTO.jpg

Era un lugar muy concurrido.

DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE ESTUDIO
20 CONTROL ES.jpg

En este lugar fui Coordinador de Evaluación y Control de Estudio..

COORDINACIÓN DE CUARTO Y QUINTO AÑO
21 SECCIONAL.jpg

En este otro Coordinador Pedagógico y Jefe de Seccional.

FORMATODO
22 FARMAT 1.jpg

COMPRANDO PROTEINA DE HUEVO
24 FARMAT 2.jpg

RUTINA DE EJERCICIOS
SALTAR LA CUERDA
CUERDA.jpg

  1. Mejora la concentración.
  2. Fortalece la resistencia muscular
  3. Mejora la capacidad aeróbica y anaeróbica
  4. Adelgaza
  5. Refuerza la estructura ósea
  6. Agudiza los reflejos

FLEXIONES DE CODO
CODO.jpg

  • El pectoral mayor, el deltoides y los tríceps, son los músculos motores primarios que se trabajan en este ejercicio. Ayuda a fortalecer, tonificar y por cierto, a desarrollar estos músculos.
  • fortalecen los músculos de la base, recto abdominal y el transverso del abdomen, ya que esta zona es utilizada para mantener la espalda recta, con su curvatura natural y rígida. Esto evita que la zona lumbar se hiperextienda y sufra lesiones.
  • Permite el crecimiento de la masa ósea.
  • Fortalecer muñecas, antebrazos, codos, brazos y hombros.
  • Hay un trabajo cardiovascular que obliga al corazón a bombear mucha sangre.

SALTAR
SALTAR.jpg

SENTADILLAS
SENTADILLA.jpg

Las sentadillas permite el trabaja la flexión y extensión de las articulaciones principales del miembro inferior, como cadera, rodillas y tobillos.

SENTADILLA1.jpg

Agradecido por la comunidad @SteemVenezuela, por apoyar la iniciativa de todos nosotros que colocamos nuestros proyectos. agradecemos también a @Steemurator01, @Steemcurator02, @Steemcurator03, @Steemcurator05, @steemitblog por apoyar la plataforma.

@steemvenezuela @venezuela @steemexclusive @thediarygame @steem @steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50