SALUDANDO A MIS AMIGOS

in #steemvenezuela3 years ago (edited)
Encantado en saludarles amigo de Steemit, paso por acá para presentarme de manera formal ante ustedes ya que mi cuenta tiene 4 meses de creada pero no había tenido la oportunidad de hacerlo. Mi nombre es Renee Pineda tengo 37 años, nací en 13 Abril de 1983 en la ciudad de Maracay estado Aragua, desde los 8 meces de nacido estoy residenciado en san Fernando estado Apure, Venezuela mi querido Apure tierra de llano, de sol templado y abundante vegetación, tierra de los lanceros de Páez. En la actualidad estoy felizmente casado desde hace 14 años, tengo un hijo de la misma edad, soy el menor de 4 hermanos y me encuentro muy agradecido con Dios a cada día por la familia y amigos que tengo y por los dones que me ha dado.

165075275_10157645118146022_6012576448337102745_n.jpg

En la actualidad entre mi esposa y yo desempeñamos un emprendimiento que inicio hace 2 años llamado R Burger. Es un pequeño restaurant que tiene como fuerte la comida rápida, pero también se elaboran otros platillos de la gastronomía nacional e internacional, esto gracias a que hace 3 años aproximados y siguiendo mis instintos y deseos, realice un diplomado en cocina profesional y ha sido una herramienta fundamental acompañado del inmenso apoyo por parte de mis familiares, de las ganas de hacer la cosa bien, y la pasión por la cocina. Lo que me ha permitido mantenernos activos a lo largo de este periodo de tiempo.

46503252_10155648281256022_2961249963406786560_n.jpg

Aunado a mi oficio de cocinero y mi emprendimiento y a raíz de muchas situaciones en la vida, decidí poner en práctica de una manera formal, otro de los dones entregado a este servidor como lo es el canto, en la actualidad soy la voz masculina de mariachi NUEVO ACAPULCO, una agrupación musical acá en mi estado que se encarga de amenizar cualquier tipo de eventos social con el género de música ranchero, bolero y boleros rancheros, siendo esto más que un trabajo una pasión, el poder trasmitir sentimientos a la demás personas a través del canto.
.

78990023_10156481049806022_5348378024720990208_n.jpg

Ya para terminar mi presentación, espero poder brindarles la mayor cantidad de contenido positivo en base a mi experiencia, y que sirva de herramienta para que cualquier miembro de esta prestigiosa comunidad crezca y desarrolle ideas que contribuyan en el crecimiento tanto personal como laboral.

acá les dejo de muestra parte del trabajo en mi emprendimiento, muchas gracias

132031681_10157422600611022_3628110977976656049_n.jpg

.

131362353_10157422600436022_2728594200072281993_n.jpg

Sort:  

Epale Renee, bienvenido. ¡Por fin!

Ahora si, ya comenzaste, y con el pie derecho. Muy buena presentación mostrando una introducción de lo que nos espera contigo.

Te tengo una palabra. Una sola: Hayquetenerconstancia,perseveranciaytesón.

Visualízate grande, tan grande como el cuerpito ese que tienes. Aquí esta un gentío para ayudar y colaborar para que tú y todos seamos tan grande como tu ser.

Bienvenido manito.

Saludos hermano @panchocroquer , si hno gracias a Dios despues de tantos contratiempos pude cristalizar mi interaccion en esta fabulosa red social, gracias por los datos .

Bienvenido a steemit, @reneepineda. Te sugiero editar tu post y agregar estas etiquetas: spanish introduceyourself e introducemyself esto hará que tu post sea visualizado por más steemians. Espero que tu actividad en esta página te sea grata y vo que tienes bastante qué aportar tanto a nivel gastronómico como musical. Estaré en espera de tus videos interpretando la inmortal música mejicana.

Muchas gracias, ya pongo en practica la sugerencia acerca de las etiquetas, y cuenta con que compartire mi experiencia tanto en cocina como en la musica para que sirva de apoyo a toda esta grata comunidad.

Bienvenido a Steemit Renee, espero que te sientas súper bien aquí y logres muchísimas experiencias positivas. Acá vamos aprendiendo y creciendo juntos. Me gustó mucho tu presentación. Abrazos

Gracias amiga @lilianajimenez por tu apoyo , claro que si ya veras como vamos a compartir experiencias super agradables .

Gracias a @steemcurator02 por contar con tu apoyo en esta prestigiosa comunidad.

También quiero agradecer a mis amigos de steemit @ydelitza @leonardoj333 @lilianajimenez @panchocroquer por ser mis maestros, mis guías en estas fabulosa red social y espero seguir contando con su apoyo y con el de toda la comunidad steemiana.

Bienvenido a esta red de aprendizaje y por lo tanto de crecimiento personal, te deseo el mayor de los éxitos en esta plataforma. Buena presentación.

Muchas gracias @charjaim , eso lo debo a la formacion aprendida por mis profesores del cual me siento muy orgulloso, y mas aun sabiendo que ud fue parte de esa formacion , espero que de la misma manera en la que ud me oriento siendo mi profesora tambien cuente con su apoyo en mi proceso por esta prestigiosa red social.

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Loading...

Bienvenido mi querido @reneepineda. ¡Qué bueno es leerte!. Hasta que por fiiiiin je je je. Te quedó muy buena tu presentación. Ya empezaste, a seguir escribiendo y creando contenido que de eso tienes bastante para mostrar. Un fuerte abrazo.

Bienvenido amigo @renepineda, aqui estamos para apoyarte en tu crecimiento en la plataforma, que de seguro sera rápido porque tienes mucho potencial para compartir en contenidos de calidad.

Sigue escribiendo, votando, comentando y participando en los diferentes concursos que están activos en la plataforma.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchísimas gracias amiga @lacharrakey se que puedo contar con tu apoyo, gracias por los consejos y créame que le estaré pidiendo muchos consejos mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64