Mi presentación | My presentation by: @karlaesg

in #steemvenezuela4 years ago

+58 412-6894166 20210313_151753.jpg

Hola comunidad de #Steemit, les saluda Karla Sotillo. Soy una nueva integrante de esta increíble comunidad. Tengo 21 años de edad y soy Venezolana. Llegué a Steemit gracias a varios conocidos que ya forman parte de ella, por lo que me pareció interesante y decidí unirme también, ya que me gusta divertirme, leer, la cocina, la repostería, los animales, la naturaleza y muchísimas cosas más que aquí puedo compartir con ustedes. Espero divertirme, hacer buenos posts para el entretenimiento de todos ustedes y que se la pasen bien al igual que yo. Poco a poco podrán conocerme más a través de mis publicaciones. ¡Un gusto saludarles!

Sort:  

Bienvenida karlita me alegra que te animaste, saludos.

Gracias Coco, saludos!

Bienvenida amiga. 🤍

Gracias amiga💗.

Bienvenida, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51