Consulta

in #steemvenezuela3 years ago (edited)

Buenas noches, pido disculpas por la falta de forma de mi escrito, mi intension es la siguiente: me gustaría saber si está plataforma tiene por región o estado o ciudad como quieran clasificarlo, algún grupo presencial que pueda explicar de mejor forma a los nuevos atenuantes, soy de villa de cura estado Aragua,ya estoy registrado en la plataforma pero realmente desconozco la mecánica de la misma.

Por más que intento leer los post, ver videos aún no me familiarizo con la plataforma, se que está muy trillado el tema pero para nadie es un secreto que es de gran ayuda económica para muchos.

Actualmente estoy estudiando, sin empleo formal ya que la institución donde estoy es dedicación exclusiva pero el estudiante no tiene beneficios de ningún tipo.

Sería de gran ayuda poder usar está plataforma para poder cubrir parte de las necesidades de mi persona.

Si hay alguna persona, un grupo de apoyo o algo agradecería en el alma la ayuda ya que estará contribuyendo a una buena causa, que yo pueda terminar mi carrera y seguir apoyando y apostando porque mi país vale la pena muchas gracias.

###Feliz noche ojalá esto llegue a la persona indicada###

Sort:  

Saludos @helios34, dirígete a esta canal de Discord, esta es la comunidad de Steem Venezuela, allí te atenderemos

https://discord.gg/avYGdyaY

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47