Gabriela Vaca

in #steemvenezuela3 years ago (edited)

Hola, querida comunidad de Steemit, soy Gabriela Vaca, esta es mi presentación ante ustedes, para que me conozcan un poquito,tengo 21 años de edad con una familia un poco peculiar por sus ocurrencias. Vivo con mi hermosa madre y mi preciosa hermana que fastidio muchísimo todos los días como buenas hermanas que somos, soy la hermana menor por lo tanto soy un poco consentida y según mi mami un poco caprichosa.

IMG_20210509_223946.jpg

Ellas son todo mi mundo junto con nuestros perritos que soy muy tremendos y cariñosos. Tenemos cinco ya que somos muy amantes de los animales, al igual que soy un poco amante de la naturaleza.

IMG_20210523_160221.jpg

Estoy culminando mi carrera de Derecho y aunque al principio no pensé que pasaría tan rápido el tiempo para graduarme pues a sido así, aunque cada materia y cada profesor te deja muchas enseñanza únicas tanto de la carrera como de vida. Al igual que he conocido muchas personas maravillosas en el transcurso de ella.

Y hasta aquí mi presentación, espero que les haya gustado, continuare posteando y escribiendo cositas que espero le guste mucho y puedan seguirme para que puedan disfrutarlas.

IMG_20210523_202246.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52