#Logro 1 Mi presentación en steemit para ustedes

in #steemvenezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit mi nombre es FELIX ARTILEZ tengo 22 años de edad, Resido en Ciudad Bolivar - Venezuela, una de las capitales más hermosas de Venezuela, me dedico al gamer, jugar videos juegos en Linea y Redes sociales como Tiktok y Youtube, Estudio Licenciatura en Contaduría Publica ya con carga académica terminada ya casi graduado, me apasiona la fotografía, escuchar música y salir de paseo en bicicleta!!!

IMG_20210414_211339.jpg


Algo de mi

Me considero una persona muy creativa, muy trabajador ya que me desempeño en el área de la coctelería y un poco sobre la gastronomía y snack, me encanta hacer ediciones de fotos, hacer deportes, pasar el tiempo con mi familia y jugar juegos online

IMG_20210414_221312.jpg

Vivo con mis padres y mi mascota una Mini Poodler, su nombre es draysi la cual es una perrita muy juguetona y cariñosa


Mejor Amiga

Gracias a mi mejor amiga estoy entrando a esta increíble plataforma que es steemit, @maik.r23 la cual quiero y adoro mucho

IMG_20210414_220247.jpg


Espero les guste mi Presentación

Pues sin más nada que decir, aquí le dejo mi Presentación, espero adquirir nuevos conocimientos que me ayuden en una etapa más adelante de mi vida, y me siento orgulloso de empezar esta nueva aventura!!!

Sort:  
¡Bienvenido a Steemit! Ten por seguro que con el tiempo iras aprendiendo a crecer en esta grandiosa plataforma.

Gracias ❤️

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45