Para eidy

in #steemvenezuela3 years ago (edited)

Hoy observando las obras de arte de artistas que no pude recocer, una a una me parecían más hermosas y exóticas que la anterior hasta que voltee.
Estabas viendo de manera risueña una de esas pinturas, de pronto me puse a pensar: ¿Por qué estoy viendo esos viejos cuadros?, ¿por qué desperdicie parte de mi vida viendo viejas fotos si a mi lado tenia a la mejor obra de arte que se puede concebir? un ser que me encantaría tocar, que mataría de envidia la mejor escultura Miguel ángel, con un cabello castaño y delicado como un famoso lienzo de Da vinci, con una mirada que llega al a tu mente como los cuadros Cristóbal rojas y con alma tan compleja y alegre como los cuadros de salvador Dalí.
recuerdo que escribí este poema cuando fuimos al museo de arte moderno en bellas artes, recuerdo lo maravillada que estabas por ver los cuadros de Armando reveron cuando te dije que: entrecierra los ojos, viste magia , hacíamos magia en cada salida eramos tan felices que algun dia me gustaria sentirme asi otra vez asi sea un instante .

![)

Rezo por que leas esto y si estas aquí en este lado de la frontera por favor permite que te encuentre permite que busque solo quiero verte una vez mas, solo una vez mas... tantas noches te he anhelado simplemente esperando solo acompañado pero esperando a que algún día te vuelva a ver y no solo en sueños.
lo siento por tanto disculpa la molestia se despide este centinela del pasado. AC

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23