This is me

in #steemvenezuela3 years ago (edited)

Hola Steemit mi nombre es Abdiel Josué Rivero Rangel tengo 19 años🙋🏽‍♂️ nací en Venezuela soy de la Ciudad de Barquisimeto estado Lara🌇 estudio contaduría pública📒📈 en la universidad IUTAEB
Andrés Eloy blanco, Practico un deporte extremo llamado Parkour es una disculpa física que se creo en Francia 🇫🇷 por David Vell. basada en la capacidad humana de nuestro cuerpo desarrollado a partir del método natural las personas


que practicamos este deporte nos hacemos llamar Traceurs que tenemos como objetivo trasladarce de un punto a otro del entorno de la manera más sencilla y eficiente posible🤸🏾‍♂️👟 empecé a practicar está disciplina a los 14 años de edad y desde que me dedique a practicar me a traído más seguridad de mi mismo y a ver las cosas desde otro punto de vista 🧏🏾‍♂️ más que un deporte es un estiló de vida. Otro deporte al que me dedico es la calistenia es un sistema de ejercicios
físicos con el propio peso corporal En este sistema, el interés está en los movimientos de las cadenas musculares que componen nuestro cuerpo. El objetivo es la adquisición de fuerza y belleza en el ejercicio💪🏾🏋🏾‍♂️ otro de mis pasatiempos es dedicarme a leer libros jugar video juegos 🤖🎮👾 me gusta el anime que es las series animadas echas en Japón 🇯🇵 mi anime favorito es One piece que trata sobre un joven llamado Luffy que sueña con recorrer todo el
mar y volverce Rey de los Piratas 🤠. Me uní a Steemit para conocer más de esta nueva red social y compartir un poco de mi vida y a lo que me dedico con ustedes espero conocer gente nueva. Una de las cosas que me gustan: mi comida favorita es la pizza 🍕 mi color favorito es el negro ⚫ me gusta ver películas de preferencia me encantan las películas de Marvel y en mis tiempos libres leo sus historietas cómicas🦸me gusta viajar y conocer lugares nuevos sin más nada que decir esta es mi presentación y estaré compartiendoles más contenido de lo que hago.🙋🏽‍♂️

Sort:  

Hola abdiel como estas quien te ingreso en la plataforma

Holaaa vi un video en YouTube

Hola abdiel como estas quien te ingreso en la plataforma

Bienvenido bro 🏃‍♂️

Gracias amigo saludos!

Bienvenido a Steemit @abdielrrj! Espero que la pases muy bien en esta plataforma creando tu contenido. Ya veo que practicas una disciplina muy llena de riesgos y adrenalina. Te felicito! Saludos!

Muchas gracias si es un deporte extremo que requiere de disciplina y práctica Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43