Compatibilidad con Steam en @BittrexExchang -En idioma español para mi amigo español]

in #steemtrex5 years ago

Muchos de nosotros no sabemos que hace tan solo 4 días, tienen una pregunta de nuestra cuenta de Twitter que le gustaría agregar USD o USD a cualquier moneda con su plataforma este año.

Esto significa que han dado un paso para abrir una nueva moneda, así como el mercado de cambio de moneda fiduciaria. Que usted cree que es ampliamente utilizado en todo el mundo y una moneda de su elección. Así que creo que solo la cayena al vapor lo descubre.

Sin embargo, si podemos agregar vapor al dólar estadounidense en Bettracks, luego comprar / vender vapor y permitirnos comerciar directamente con el dólar estadounidense, creo que su demanda y uso en todo el mundo aumentarán considerablemente.

Así que diría que este es un buen momento para ayudarnos. Porque mejorará nuestra comunidad y la cambiará. Así que espero, tus amigos definitivamente te ayudarán.

Mi comentario está debajo de la captura de pantalla,

Es muy fácil, solo tienes que ir a Twitter y contestar. Así que vamos a mostrar tu amor. Espero que todos puedan ayudar.

El siguiente enlace es el siguiente:
https://twitter.com/bittrexexchange/status/1083857350421856264?s=21

Así que quiero invitar a algunos amigos bengalíes, @iftekhar @shortcut @etcmike @willsaldeno @broncnutz

Si lo deseas, puedes votar por favor @oracle-d como un TESTIGO. Enlace hacia abajo,
https://steemit.com/~witnesses

Gracias a todos
La mejor de las suertes
Que tengas un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17