Steem Top Art: Fase Final team @elbauldeolc

in #steemtopartfinal6 years ago (edited)

finalsttpprt.jpg

Quisiera agradecer a mi estimado amigo @elbauldeolc y a todo su equipo por la oportunidad de participar en este concurso.
Como dice el gran escritor y pensador brasilero Paulo Coelho, cuando uno busca un tesoro es muy probable que el tesoro sea el mismo camino de búsqueda.
Pues así, yo busco riquezas de todo tipo en Steemit, y ya relacionarme y establecer vínculos de mutua estima y afecto con las personas, interactuando con ellas a través de publicaciones, comentarios, concursos y otras instancias, ya constituye riqueza.

Tal como se lee en mi post, hay tres riquezas básicas en Steemit, la riqueza personal que se expresa a través de la creación de los posts, la riqueza que se descubre en otras personas al interactuar con ellas, y por último la riqueza monetaria.
La riqueza monetaria es la más frágil y perecible, basta que el Steem o el SBD bajen su valor como lo están haciendo ahora para perder en sentido monetario.

No tiene sentido crecer en el aspecto monetario si antes no se ha establecido una sólida base constituída por la riqueza personal y comunitaria, es una base sólida, puede crecer solamente, y nunca disminuir.
Lo que yo busco en este concurso ya lo encontré, es el concurso mismo, creo que obtener los 15 SBD es una añadidura, una alegría adicional a la alegría que ya produce participar.

Gracias de antemano y reitero mis agradecimientos a @elbauldeolc y su equipo!!!

MARIO TRIVELLI JOLLY

Sort:  

Muchas gracias estimada amiga Nora!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muchas gracias estimada amiga Nora!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Mucha suerte en el concurso Mario, creo que a nadie le caería mal unos buenos SBD que nos ayuden, un abrazo :D

Gracias por tu visita a mi blog mi querida amiga Raquel!! Un fuerte abrazo desde Chile.

Estoy feliz de formar parte junto a ti en este concurso. Te deseo mucho éxito Mario.

Muchas gracias por venir a mi blog y por tus palabras mi estimada amiga Lorena. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Magistral como siempre... mereces ganar cualquier concurso.

Gracias mi estimado amigo por tu permanente apoyo. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola comparto tus palabras el crecimiento humano espiritual el crear lazos de hermandad entre todos nosotros la solidaridad es la clave pero no creas a veces también se hace difícil para muchos por mas que lo intenten pero bueno hay seguiremos adelante... saludos y éxitos amigo,

Gracias por venir a mi blog y por tus palabras mi querida amiga!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muy lindas tus palabras Mario, gracias por tu sabiduria y me alegra que ya eres ganador que ya encontrastes el tesoro que buscas.

Gracias mi estimado amigo por tu incondicional apoyo. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Hola Mario concuerdo contigo, una de las bases más sólidas es la interacción, apoyo con las comunidades, la parte humana y sus potenciales y a partir de allí ir aprendiendo estrategias para crecer de manera exponencial y gradual monetariamente, no de manera fácil , es decir lento pero seguro. (esta parte para mi es la más difícil). Un gran saludo para ti

Es verdad lo que dices mi estimada Carolina, ahora me desanimé porque el valor del Steem y SBD bajó tanto que no me servirá seguir usando bots, invertí 9 SBD y llevo en mi anterior publicación 14 SBD de valoración, y el 75% mío equivale a 10,5 SBD, el margen de ganancia es apenas de $ 1,5 poco rentable. Pero mi mayor alegría reside en la interacción con todos los que me siguen. Un fuerte abrazo mi amiga!!!

Mi estimado Mario, no te desanimes. Tengo alguien muy querido y especial en mi vida que me ayudará en cuanto tenga el tiempo (es una persona muy ocupada), con estrategias para crecer donde no requiere de usar bots, sino estrategias donde se enfoca en otras herramientas bastante útiles, espero con ansias ese aporte y si me resulta lo compartiré porque quiero que todos crezcamos de manera exponencial, lenta pero segura y sólida lógicamente. Ánimo amigo querido, bendiciones para ti.

Muchas gracias mi estimada amiga Pauli!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Realmente tienes razon,ambos crecimientos deben ir de la mano. Saludos Mario

Gracias mi estimada amiga por venir a mi blog, un fuerte abrazo desde Chile!!

Que vaya todo genial en elconcurso querido @mario-trivelli
Un abrazo!

Gracias por tu permanente apoyo mi querida amiga Avellana, un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13