Para ti, soy un libro abierto | Stemtopart: Fase final Team @Barbaramente

in #steemtopartfinal6 years ago (edited)


Sería imposible definir mi blog en una sola fotografía,
por eso hice una recopilación de varias que definen mi marca
Elocuencia desnuda

Busco hablar de manera eficaz para conmoverlos y deleitarlos,
despojándome de la timidez y dejando a un lado los tapujos.

Entrar a mi blog es…


Empaparte de poesía,
saltar en prosas,
vivir en sueños por un instante,
pasar del amor bonito a la melancolía en tan solo un verso.




Viajar conmigo en 500 caracteres y un par de fotos, que te llevan a conocer lugares lejanos a través de un texto.



Compartir un trocito de mi vida, de la medicina, de mi amor por la literatura. Hablarles de mis autores favoritos y recomendarles ese libro que tanto me ha gustado.


Steemit me ha dado la oportunidad de conocer gente increíble y divertirme aportando un granito de arena al fomento de la lectura y la difusión de la cultura. Espero ampliar los horizontes de mi blog e incluir temáticas nuevas para seguir creciendo de la mano de ustedes.

Gracias, tú que estas leyendo esto.

Gracias a todos los que me leen y siempre me apoyan, de verdad se han llevado un pedacito de mi corazón con ustedes, más allá de lo monetario existe una mayor recompensa para mí, y es su cariño, sus comentarios y su amistad.

Ustedes que me permiten entrar a sus blogs, que me comparten su percepción del mundo haciéndome ver todo de una forma nueva y diferente, eso es invaluable para mí.

Entonces sólo queda decir...

png separad.gif

Ahora por último pero no menos importante

¿Como hice todo esto?

Debo comenzar diciendo que todas las fotos son de mi autoría y que tan sólo soy una amateur editando, así que si yo puedo, ustedes también.











1- Esa es la foto original, la tomé en una vieja mesita de madera que hay en mi casa y luego la edite e la aplicación de Picsart usando el efecto aclarar y difuminándolo hasta el 50%.


  • Luego la pasé a Photoshop al igual que hice con el resto de las fotografías, todas las recorté con la misma técnica, excepto algunas que se fundían bien con el libro.

edita.png


  • Superpuse las imágenes sobre la imagen del libro y aplique el efecto de color más oscuro

edita2.png

Tu puedes ir probando como se ven los efectos y así eligir tu favorito.

Sé que esto es sólo un pequeño resumen pero en general fue lo que hice, cualquier cosita que pueda compartir con ustedes estaré feliz de hacerlo.

Si tienes alguna duda con respecto a lo que explique puedes contactarme por discord o por instagram.

Mi canal de Youtube


Sort:  

Mi querida Lore, me da curiosidad verte como a un libro abierto cuando hay de ti tanto que desearía escudriñar y descubrir ^^. Nunca dejaré de creer que detrás de tus magníficas letras y fotos, se esconde uno de esos hermosos universos que poco tienen que ver lo banal de todos estos asuntos. He aprendido a ver más allá, y mi amistad se torna en admiración hacia ti, tu marca y tu persona. Hacia las estrellas que titilan tras tus letras, y a esa melancolía que tanto te caracteriza.

Tu, sobre todos en este concurso, eres arte.

Eres aquella a quien deseaba ver en la final,
y de quien me enorgullece ser amigo
y "rival" jaja.

Sabemos que la victoria la hemos hallado en los nexos que hemos formado en todo este tiempo ^^.

Ya somos ganadores, mi Lore.

¡Exitos! ¡Exitos! ¡Exitos!

Te pasas de verdad, mil gracias Nefe. Ya iras descubriendo mucho más de mi a través de mis textos. Tienes mucha razón el sólo hecho de haber escrito cosas tan increíbles y haber avanzado hasta aquí ya es genial.

Has hecho un gran trabajo, te felicito ¡Suerte! @elocuenciadesnuda.

Muchas gracias mi querida Eva, me alegra que te agrade el post.

Siempre es grato entrar a tu blog, todo un arte para apreciar. Sigue creciendo y cosechando éxitos.

Muchas gracias @genomil me encanta que te guste el contenido de mi blog.

Me encantó tu post mi estimada amiga Lorena!! Tanto en su contenido de fondo como de la maravillosa presentación que le diste.
Un fuerte abrazo desde Chile y miles de bendiciones para ti!!!!

Un gran abrazo gigante hasta Chile, amén y gracias.

Me encanta el estilo de tus posts.

FL

Gracias Fer, los hago con mucho cariño.

Eres espectacular y sin duda de este concurso me llevo una gran amiga y esa eres tú! gracias por tu trabajo y por tu ganas de contagiar al mundo la positividad! Sigue así y nunca pierdas esa sonrisa! Acaba el concurso pero seguiremos leyéndonos !! En unos minutos subo post de la final !! no te lo pierdas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24