You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Top Art Battles Fase 2. Team Candidatura @luismy: Introspección artística.

Te desearía suerte en el concurso, pero creo que la suerte la tuve yo al toparme con tu publicación.
¡Excelente post! no me queda más que felicitarte y agradecer por haberme regalado unos minutos de dicha mientras te leía. Amé la parte dónde explicas que significa steemit para tí, no me equivoqué al hablarte de esta comunidad y traerte hasta aquí. ¡Me siento orgullosa de tí! y me alegra infinitamente la manera en como has crecido, ¡Eres todo un artista! bendiciones y éxito en el concurso, para mí siempre serás el ganador.

Sort:  

Sin ti nada de esto seria posible, si, yo seguiría haciendo arte por mi cuenta pero de esta manera es como jamas llegue a pensar que lo haría, solo expresarme a traves de pensamientos y letras. No me alcanza la vida para agradecerte pero si para llenarte de orgullo y que te sientas justo así. El sentimiento es mutuo. Para mí es todo un logro y me llena de dicha tu reconocimiento. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32