Steem Top Art Battles Fase 2. Libre | Internet y Steemit en mi vida

in #steemtopartbattles2 years ago (edited)
El popular dicho de “Nunca es tarde” no aplica si de un concurso en Steemit se trata. Por tanto hoy publico mi entrada a la segunda etapa del concurso de @elbauldeolc.

Primero pretendo dar gracias al jurado del concurso por haberme seleccionado como el último participante de la segunda etapa.

La segunda etapa del concurso consta en contar ¿Qué es Steemit para nosotros? e imagenes para representar nuestros perfiles.


¿Que es Steemit para mi?

Quiero contarles que el día en el que redacto este texto es un día mágico y maravilloso. Voy a confesarles el ¿por qué? y si, guarda mucha relación con steemit, además de también con otros aspectos de mi vida.

Es 17 de mayo, el día mundial del Internet. En virtud de existir Internet descubrí Steemit, pero es algo de lo que hablaré más adelante.
COMO LLEGO (1).png

Debo empezar refiriéndome a cómo llegó el Internet a mi vida, apareció repentinamente a los pocos días después de que mi padre adquirió nuestro primer computador, un poco grande, lenta, calurosa por toda la energía que consumía, algo usual en la época.

Tenía 7 años y era un hijo de padres low-tech, al mes estaba perdidamente enamorado de los juegos en línea y en especial de habbohotel. Mi memoria hace cortocircuito al tratar de recordar cuántos SMS les robe a mi mamá por créditos en el juego.

Pero es que internet me ha dado mucho, desarrollo en mí un interés particular por la carrera que cursé en la universidad, me ha dado mi profesión, mis primeros trabajos, un montón de conocimiento autodidacta y a Steemit.




Gracias a un excompañero de clases ( @willian95 ) tuve conocimiento de Steemit, encontré en la plataforma la oportunidad de impulsar una de las actividades que me gusta y más disfruto hacer, la creación de contenido. Así mismo me entusiasmo a ser constante, al tener personas que me leen, gente que se interesa en ver si tengo algo relevante que decir.

Esta plataforma ha sido el lugar propicio para aprender de personas que comparten mis mismos intereses, mis mismas pasiones, tecnología, programación, etc.. ( @zenkly y @skatitauriazul ).


Me dio el acceso a conocer gente maravillosa, de las cuales aprendo algo diariamente y lo más relevante es que siento empatía ( @andreacrangel, @callmebyjuan, @sophiegeek, @elbauldeolc, @avellana, @blablajam y @shippo ).

Me ha hecho sentir integrado a una comunidad de creadores, poetas, músicos, escritores, diseñadores, blogueros pero antes que eso colaboradores, receptivos sin interés de recibir algo a cambio y por último con quienes mantengo algunas de las mejores conversaciones triviales ( @mosqueteros ).
Mosqueteros, mi casa. (1).png

Steemit me ha permitido expresar mis ideas, cualquier opinión que ronde en mi cabeza sin ningún tipo de censura y autocensura, cosa que probablemente en el mundo exterior me costaría un poco más… ¡Me ha permitido ser libre!
image.png

Todas las imágenes usadas para la realización de los diseños provienen del banco de fotos gratuito y libre de derechos de autor Unsplash.
¡Gracias a todos por leer y apoyar!
¡Gracias a las comunidades de @mosqueteros y @cervantes por su trabajo en el apoyo a la comunidad hispana!
Sort:  

¿Que seria de nosotros sin el Internet?

Creo que no sabríamos las mismas cosas que podemos ver en un libro, el Internet es información más avanzada y actualizada a diario.
Además esta el hecho de que nos permite conocer a personas de distintos países, nos permite conocer sus culturas y costumbres, así como también nos permite conocer excelentes amistades.

Me alegro que gracias a ello hayas podido conocer tus talentos. Saludos, Ángel. ¡Un abrazo mosquetero!

Enhorbuena por tu post! Me ha encantado leer tu interpretación de Steemit y como siempre un placer tenerte por aquí! primero fue #top10music y ahora... será #steemtopart? Gracias y mucha mucha suerte!!!!
;)
un abrazo enorme!

Me encantó la foto Angel, se ve muy genial.

Gracias por pasarte a leer <3!

Excelente post mi estimado amigo Ángel. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Un abrazo de vuelta estimado Mario.

Muy buen post, mucha suerte en el concurso

Muchas gracias! <3