Candidatura a Steem Top Art. TeamBarbaramente (3ºConvocatoria)

in #steemtopart36 years ago (edited)

Ay corri para este concuro hahahah sin darme cuenta se me hizo lunes en la noche asi que llago a ultima hora pero aqui estoy.




Este outfit fue para una de mis navidades en familia, el vestido fue hecho a medida por una gran costurera de mi cuidad, ella uso tela "Shantung" de color verde tornasol y realizo un delicado trabajo al hacer diferentes pliegues sobre la tela. Ademas use zapatos altos negros con un lindo detalle en dorado, que combina con los accesorios que use. Algo curioso es que cambio mucho de cortes de cabello a veces me veran con el cabello largo y al dia siguiente me pueden ver con un corte corto, lo cual genera mucha polemica entre mis amigos pero de las dos formas me veo genial.





¿Que atuendo usarias para recorres las calles de Roma? Siendo en vereno un lugar muy caluroso, yo elegi un atuendo sencillo con un lindo sombrero para cubrirme del sol, una blusa manga corta blanca, un sueter ligero gris por si acaso comenzaba a hacer frio, unos leggins negros y mis muy queridas converse. Un outfit perfecto para brincar al frente del vaticano y hacer esta foto hahahah.




Seguramente @elbauldeolc sabe donde queda este lugar, ¿Verdad que si? Se llama Templo de Deblod queda en Madrid, España y si en Italia hace calor en Madrid hace el doble asi que mi outfit fue algo mas verañiego con lentes de sol, una camiseta negra con letras en blanco que dice "Note to self: Relax.", un short de jean de tiro bajo y converse rojas.




Por ultimo un dia de arenita playita no puede faltar, un poco de bloqueador solar, lentes de sol, un radiante traje de baño color rojo con blanco de marinerita de dos piezas, esmalte de uñas color negro y a disfrutar de una soleada tarde en un jate en Republica Dominicana.

Gracias a @elbauldeolc y a @barbaramente por estos brillantes consursos, no esperaba participar a ultima hora pero el tiempo va en mi contra cuando estudias medicina hahahah. Son grandiosos chicos <3


Así que les agradezco con todo el corazón el apoyo que me puedan dar y no se tal vez los pueda impresionar con algún post. ¡Gracias por leer!
Gracias a las diferentes comunidades que brindan apoyo a los hispanohablantes, en especial a #mosqueteros ¡Uno para todos y todos para uno!, a #cervantes y a todo su equipo de trabajo son maravillosos, a #minotaurototal ¡El poder está en ti!, @srcianuro súper ácidos pero geniales hahahah. Y como olvidar a @votovzla y a @provenezuela de verdad muchas gracias por apoyar a Venezuela.



Si quieren saber mas del concurso pueden entrar en el enlace.

Por cierto @elbauldeolc me robe esto de tu perfil jijiji

Sort:  

Muchas gracias por la participación @orivv !! Me ha encantado tu imagen, los lugares ( él templo de Debod me ha dejado helado jejej) muchas muchas gracias por formar parte de esta familia ! Un abrazo muy fuerte!

Humana! porque no me llevas a pasear por ahi!

Que guapa, mucha suerte en el concurso!! Un fuerte abrazo :D

Exitos, tienes todo mi apoyo @orivv. y por que no llevaste a @sirgatodaniel?

Hermosa como se vista, toda una modelo esta nena. Mucha suerte y bendiciones mi niña bonita...!!!

Definitivamente bastante fotogénica y bastante apta para la candidatura a la que te estás postulando, te deseo muchísimo éxito en el concurso ya que la suerte no la necesitas, todo saldrá excelente.

Beautiful pictures, thanks for following me.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76