Candidatura a #steemtopart. Team Barbaramente (3ºConvocatoria)

in #steemtopart36 years ago (edited)
Hola amigos en esta oportunidad, les traigo un outfit al estilo urbano, ya que es una tendencia que se ha venido utilizando mucho en la actualidad. Para profundizar les hablaré un poco acerca de ¿qué es un Outfit? ya que muchos se lo preguntarán.

Significado de Outfit

Outfit es una palabra del inglés que significa vestimenta, ropa o conjunto. Y va íntimamente ligada en el mundo de la moda y el diseño, la palabra se ha adoptado para referirse al conjunto de (prendas, accesorios, etc.) para determinadas ocasiones.

Mi atuendo es un estilo casual urbano, con chaqueta de cuero, acompañado de camisa debajo blanca manga corta muy fresca, más jean claro con rotos en las piernas, y accesorios tales como: lentes marrones de sol, correa negra, y bufanda roja, para darle ese toque elegante al outfit.

parte 3.jpg

Quise traerles un segundo outfit resaltando la belleza de la mujer venezolana, muy sencillo y de acuerdo para el día a día, también estilo casual.

Aquí muestro un sueter tejido con shorts de jean corte alto, más zapaticos de tela para el descanso, y que sean mucho más prácticos, con accesorios tales como: lentes de sol marrones más cartera cruzada, lo cual le da un toque chic a tus looks.
Te quiero recomendar estos outfits, ya que son pensados para esos días en los que no tienes mucho que hacer pero aún así te quieres ver con mucho estilo y sentir de igual forma cool y con actitud al ir por la calle.
Básicamente en la actualidad, son estos outfits los que están marcando tendencia, más que todos en las chicas jóvenes, lo mejor del caso es que posiblemente ya lo tienes en tu armario. De hecho, estos short se usaban muchísimo antes, que tal y tu madre tenga unos cuantos guardaditos por ahí donde los puedes combinar con distintas blusas eh.

Ahora les traigo un tercer estilo, y digamen ¿a caso no son preciosos los vestidos?

Vestido color marrón doble fondo con encaje, acompañado de accesorios dorados. Este vestido sirve para ocasiones de día y noche, es muy atractivo y además casual, realza la belleza elegancia de la mujer, por lo cual moldea tu cuerpo y te hace ver mucho más atractiva.
Además de que ellos se pueden ser utilizados como medio de expresión y por ende comunican, ya sea de forma consciente o inconsciente, algo justamente de la personalidad de quien la usa. Actualmente existen prendas denominadas inteligentes, ya que a través de ellas son capaces de cambiar su color o de generar energía, dependiendo del color que se use. Los colores mejores para transmitir son los colores vivos.

Por último para despedirme les traigo este:

Vestido negro, con chaqueta negra y accesorios: argollas brillantes y cadena dorada para que le de ese toque elegante y a la vez sexy.

Dándole un caluroso aplauso a @luismy, @avellana, @barbaramente y @elbauldeolc por esta gran convocatoria, retos llenos de diversión y etusiasmo. Un pleno agradecimiento especial a mis lindos,@mosqueteros ya que soy auxiliar dentro de la comunidad en DISCORD, y me siento muy feliz de poderlos representar en este concurso.

Con cariño: @lauramchz.

Las fotografías fueron tomadas con cámara SAMSUNG PL120,PL121.

Sort:  

Lovely photo. I relay like it.

thank you very much kisses♥

Hola @lauranchz espero que te encuentres bien, cuando visites Caracas, avísame para hacerte algunas fotos en el studio... hay potencial!, muy buen post y un abrazo, saludos :)

Hey, que bueno que te hayan gustado mis fotografías, bueno espero poder ir , y avisarte con gusto♥

Me encanta este post, te comenzaré a seguir ya que quiero que mi cuenta también sea basada en fashion y estilo personal.

Puedes concursar también jejeje

Me encantaría, pero donde podría ver las bases del concurso???

Siiii este es el enlace de esta convocatoria
https://steemit.com/steemtopart3/@elbauldeolc/candidatura-a-steem-top-art-teambarbaramente-3oconvocatoria-premio-10sbd-steemtopart3

Aún tienes hoy y mañana para esta convocatoria 👏🏻👏🏻
Te ánimo amiga 🤗

Actualice mis post, espero y les guste los nuevos outfits, besitos♥♥

Gracias, que linda, y claro que sí adelante anímate a participar en el concurso, esta bien divertido♥

Están geniales los outfits :) el primer outfit es de mi estilo jajaja, suerte en el concurso linda <3 llevando el estilo cool a @mosqueteros

Jajajaja sí, yo amo las bufandas, me fascinan más las chaquetas son mis delirios y gracias mi corazón por pasarte, muchos besitos, y sí representado a mis mosqueteritos bellos♥

Muy buenas @lauramchz
Antes de nada. Muchisisisimas gracias por tu participación.

Has ido a mi punto débil ...Los vestidos....ME ENCANTAN!
En la primera instantánea el conjunto de prendas que seleccionaste no pueden ser mejor para trasmitir ese estilo urbano, callejero,.. Pantalones rotos y chupa de cuero jeje

Saludos y mucha suerte <3

Gracias a ti por permitir, este tipo de concursos para nosotros, y sí, el estilo es bastante llamativo y de tendencia en esta temporada, y los vestidos son una preciosidad y divinura, besitos nos estamos leyendo♥

Que buenas combinaciones, esto es un ejemplo de lo que es la mujer venezolana, a veces rebelde, a veces dulce y en otras ocasiones elegante, pero como sea siempre se verá hermosa. Buen trabajo!

Así es querido amigo, quise mostrar distintos estilos para diferentes ocasiones, gracias por pasarte besitos♥

Muy buenos tus outfits : ) admito que mi favorito es el de chaqueta de cuero pero solo se puede usar de noche, tu sabes, el calor.

Gracias por pasarte querido y sí esta super lindo el atuendo y muy rock star♥

Muy buen trabajo !!! En dos dias sabremos quienes serán los ganadores !! Te deseo mucha mucha suerte!!
Un abrazo !!!

Gracias por el apoyo, y sí,en dos días sabremos el ganador, estoy ansiosa por saberlo, y me siento muy orgullosa y feliz de poder participar, miles de besos y que gane el mejor♥♥♥

¡Me encanta la foto de portada! Que buena sesión de fotos. Saludos.

Gracias por tu comentario linda♥

Buen trabjo con excelente maquetado aprendí algo nuevo Outfit , saludos @lauramchz

Siempre se aprende algo nuevo querido amigo y compañero, besitos♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51