You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Brain: Meditation, Flow and Literati Art

in #steemstem5 years ago

Aparte de realizar nuestro trabajo aquí, estamos ejercitando nuestro cerebro, desarrollando esa parte del cerebro que nos permite cada vez ser mas creativo, no hace falta ser inteligente, con unos minutos meditando se pueden lograr grandes obras. Yo tengo un SPA y doy masaje, por eso tengo que estar meditando y estar en paz interior para poder sanar. Venezuela esta en crisis pero siempre doy lo mejor de mi, y logro estar en paz interior. Que viva meditar y la creatividad.

Sort:  

Yes, may we meditate and be creative!
I do admire your ability to remain calm and centered in a circumstance of external distress. I don't meditate--my mind is always racing, always full of ideas. Perhaps it would be good for me to meditate. I think I enjoy #shaka's contest so much because it is a kind of meditation. I focus on the picture and everything else falls away.
I hope you and your children are well and happy. And I hope you win this contest :)

Estamos bien, ellas son mis ahijadas (godson) no tengo hijos.. pero ellas son mis consentidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66