You are viewing a single comment's thread from:

RE: ORQUIDECTOMÍA EN EL PERRO, TÉCNICA QUIRÚRGICA

in #steemstem6 years ago

Gracias por el consejo Oniel, la verdad es que me tengo que poner las pilas con el Htlm para encabezados y mejorar el aspecto del texto, y así hacerlo más entretenido, pues si que es cierto que puede resultar algo tediosa su lectura. como se dice en mi país ¡malmetiendo se aprende! Por el discord ya me paso de vez en cuando y os voy leyendo en diferido, pues a las horas que me conecto debeis estar todos en el quinto sueño. Coincidimos en el espacio pero no en el tiempo, cosas de vivir en un planeta esferico , je je. Bueno espero que el próximo artículo te resulte más ameno. Saludos desde el viejo continente, @eniolw .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78