Sort:  

Están realizando un trabajo muy profesional.

Nota: deberías revisar la tribu promocionada por @naturalproducts, esta muy relacionada con el trabajo que hacen.

Saludos Yonnathang, muchas gracias por tu comentario y por la sugerencia. Ya le estamos dando una revisada a esa tribu ;)

Hola nuevamente, muy bueno el tema. Tengo entendido que hay una epidemia con respecto a este arbol del limón. En mi caso he visto ya varior arboles morrir incluido el de mi casa. Hace una semana sembre un plantica de limón y ya comienza o mostrar los sintomas de hojas amarillentas y puntos blanco.
Que recomendaciones me darían para este caso.

SALUDOS

Hola Pascal, gracias por visitarnos nuevamente. Por ahora la información que tenemos de la epidemia de los cítricos (también afecta a la naranja y la mandarina) es que se ha ido extendiendo por toda América; desde el año pasado hay reportes de haber afectado plantaciones en Colombia y comenzaron los reportes de la enfermedad en los Andes Venezolanos.

Si tal es el caso de tu planta lamento decirte que lo que se ha venido haciendo es erradicar los cultivos con los síntomas debido a que se trata de una virosis (posiblemente transmitida por alguna plaga) para la cual no hay tratamiento conocido que sea realmente efectivo (esa es la información que tenemos hasta ahora). Lo mejor que puedes hacer es deshacerte de todo el material afectado y así evitar el posible contagio de otras plantas de la zona; es terrible esta epidemia vegetal :(

Muchas gracias, esa es la misma información que manejo. Pero me da lastima mi plantica de limon. Intentare darle el mejor cuidado para ver si toma fortaleza y logra vencer ese virus por si sola. ;-)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33