You are viewing a single comment's thread from:

RE: ORQUIDECTOMÍA EN EL PERRO, TÉCNICA QUIRÚRGICA

in #steemstem6 years ago

Mi voto es porque estoy segura que es un muy buen post...pero confieso que fue imposible verlo...le di muy rápido a la ruedecita del ratón para no ver las imágenes (que entiendo que amas tu trabajo...) para mi demasiado duras !! saludos!!

Sort:  

Jajaja ya puse el aviso al principio pensando: la Pilar como las vea se me desmaya encima del teclado jajaja, que poco cuando descuartizais a las pobres centollos, que sepas que también sufren!!! Gracias por el apoyo bsicos y a pasar buena semana!!

ufff..... eso me pasa por entrar en el blog de un veterinario!! espero que tengas mucho éxito con el post y venideros así como tu prestigio en el Steem y en todo el Alto Aragón!! Bicos para ti también!!! ;)
(y un perro no es un centollo eh!! ;)))

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46