Mi presentacion a stem-espanol y steemstem @nachica

in #steemstem5 years ago

IMG_20100101_154846.jpg
Un gran saludo a todos de habla hispana y en especial a la comunidad científica de #stem-espanol y #steemstem, #cervantes, me presento ante todo su comunidad que la forman personas gloriosas, mi nombre es Nachi Omaña, soy Lic. En Administración de empresas Agropecuarias, actualmente pertenezco a la planta profesoral de la universidad Unesur, en el programa de contaduría pública, pero mi pasión y gran parte de mi tiempo se lo dedico a la botánica, a los proyecto de patios productivo como una educación y formación ciudadana, en los cultivos ornamentales para jardines, y los cultivos de primera necesidad que necesita un hogar según su clima y su zona, técnica de preparar abono orgánico en casa ya que todo esto tiene su parte de ciencia y el por qué se deben aplicar métodos, el cual quiero compartir de manera educativa y creativa para la educación y ayudar a enlentecer más el conocimiento. El uso de material orgánico biodegradable y que no afecte al ecosistema y al mundo natural es mi base ya existe técnica científica de manera natural para el control de plaga y de otro tratado de cultivo, también la base de definir los sistema agroforestales, con el objetivo de difundir la agroecología proporciona un enfoque nuevo y necesario que se concentra en explotaciones dentro de un contexto social y medioambiental, espero contribuir con los estándares establecidos en esta comunidad, de también mis nuevos amigos compañero de su apoyo en esta interacción de información.

nachi pies de articulo`principal.jpg

Sort:  

Saludos bien venida espero ver tu aporte, te dejo la invitación a la canal de discord
https://discord.gg/pmsTcMr para interatue y comparta tu opinión saludo y éxitos

Gracias por tu recibimiento ya me voy a unir al canal de discord

Bienvenida @nachica esperamos tus publicaciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94