Mi presentacion y mi primer dia en Steemit, espero les guste..

in #steemstem6 years ago (edited)

20171231_222937.jpg

Hola

Hola a todas las personas que integran esta red, me lo contaron, pero no lo entendí mucho hasta que un amigo me enseñó y por eso estoy aquí. No sé mucho sobre publicaciones, etiquetas y esas cosas, pero poco a poco. Aprenderé y espero que esta comunidad me dé una buena bienvenida y me ayude a mejorar cada día más
Mi nombre es marbely jaramillo tengo 19 años, realmente me gusta pasear, estudio en la universidad ingeniería de alimentos, me apasiona mi carrera porque realmente me parece importante estudiar cada alimento que se consume a diario y el saber elaborarlos con los requerimiento nutricionales necesario para que al consumirlo sea beneficio para nuestra salud; espero enseñarles mas adelante lo que e experimentado a lo largo de mi carrera. le agradezco a esta red por ayudarme y enseñarme mas cosas, buenas noche y feliz años nuevo.

Sort:  

Hello, welcome to Steem!

welcome to steemit @marbelyjaramillo, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Welcome to Steemit!! Happy New Year!!

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Happy New Year!

bienvenida a esta comunidad espero te baya bien

Happy new year my friend and welcome to steemit.
I'm glad you joined and would be happy to follow you ..
Have a good time and every question you have I would love to answer you ..
Note that there are robots here and you will be aware of it

Hermosa presentación

Hola amiga bienvenida a esta plataforma tan increíble, mucho éxito, ya te sigo.

gracias espero me apoyen ya te siguo

Claro que si amiga.

Congratulations @marbelyjaramillo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida estare atenta a tu blog espero tu estes del mio 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65