Virtual CHALLENGE with prizes in the real world [ES] Desafío Virtual con ganancia en el mundo real

in #steemstem6 years ago (edited)

Together we can change the world

Good evening... to all my readers, I have been thinking about implementing a challenge beyond the virtual world, I want to do something different, my head has been thinking about this for several days, I have commented to my family, some close friends and they have urged me to Do it. Imagine that all professionals, technicians or people who have some ability help others in the real world.

¿Do you know how many of your neighbors use steemit? ... ¿Did you know them before?

The truth is that I do not particularly (I have not been a very "sociable" person in the real world), the theme begins because I went to a meeting of Steemianos and I was impressed to see people of all ages willing to pounce on the virtual world (Something that since I was little has fascinated me, computers, video games, everything that has to do with technology).

From that meeting my head began to process that we are in a new age (so sound movie) the world we live is changing, every second, every minute, every hour ... What I want is for change to take advantage of the right way. This platform helps us in many ways, it nourishes us with original content (for me it is the most valuable thing), for me it has become "the new news" in real time; Of course, many will say "man does not live on bread" and steemit is so kind that it allows you to perceive profits for your content, for being original and writing all the things that are in your head.

For all this I have fallen in love with this system created by @ned Scott and @dan Larimer steemit, getting involved in the blockchain system that I think is the most transparent and revolutionary in the world.


Now let's talk about the challenge:

Returning to the topic of the beginning, I want to make a challenge through this platform with benefit in the real world, for being a dentist and having an office, I decided to do something a little different than what we are used to in Steemit, (I hope you are encouraged) . Unfortunately if someone who does not live near me wins, I will not be able to offer prophylaxis, only online consultation, if many dentists take the initiative then imagine the network that we would create in many parts of the world.

The two winners will receive:

For the first place:

  • 1 Consultation (complete dental screening, would report cavities or other problems)
  • 1 Free prophylaxis (this includes ultrasonic cleaning and fluoride application)

For the second place:

  • 1 Consultation (complete dental screening, would report cavities or other problems)

The rules of the challenge are the following:


1- Write a comment on how do you think we can improve this community? They can be contributions in the comments or in a post (Remember the most important is contributions to the real world)
2- Starting today I will give exactly 7 days for people to participate.
3- You can participate until Friday, February 2
4- The results will be given on Saturday February 3, 2018

My dental office is located in the State of Anzoategui-Venezuela, specifically in Lechería, and I will contact the winners directly to specify the day they will receive their deserved prizes.

For people from other countries, I say, if we can get this to expand, maybe more dentists want to join this preventive initiative.

¿Why wait to feel pain to go to the dentist ?, when you have your dentist online raffling free consultations.


Desafío Virtual con ganancia en el mundo real

Buenos días a todos mis lectores, he estado pensando implementar un desafío más allá del mundo virtual, quiero hacer algo diferente, mi cabeza ha estado pensando esto durante varios días, le he comentado a mi familia, algunos amigos cercanos y me han impulsado a que lo haga. Imaginen que todos los profesionales, técnicos o personas que tengan alguna habilidad ayuden a otros en el mundo real.

¿Saben cuántos vecinos de ustedes usan steemit?... ¿Los conocían antes?

La verdad es que yo en lo particular no (tampoco he sido una persona muy “sociable” en el mundo real), el tema empieza porque fui a una reunión de Steemianos y me impresiono ver gente de todas las edades dispuestas a abalanzarse al mundo virtual (algo que desde que soy pequeña me ha fascinado, las computadoras, los video juegos, todo lo que tenga que ver con tecnología).

Desde esa reunión mi cabeza empezó a procesar que estamos en una nueva era (así suene de película) el mundo que vivimos está cambiando, cada segundo, cada minuto, cada hora…Lo que quiero es que el cambio lo aprovechemos de la manera correcta. Esta plataforma nos ayuda de muchas maneras, nos nutre con contenidos original (para mí es lo más valioso), para mí se ha convertido en “las nuevas noticias” en tiempo real; claro muchos dirán “de pan no vive el hombre” y pues es tan bondadoso steemit, que te permite percibir ganancias por tu contenido, por ser original y escribir todas las cosas que hay en tu cabeza.

Por todo esto me he enamorado de este sistema creado por Ned Scott y Dan Larimer, involucrándonos en el sistema blockchain que me parece el más transparente y revolucionario del mundo.


Ahora si hablemos del desafío:

Volviendo al tema del comienzo, quiero hacer un desafío a través de esta plataforma con beneficio en el mundo real, por ser dentista y tener un consultorio decidí hacer algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en steemit, (espero que se animen). Lastimosamente el tema está en que los beneficiados son personas cercanas a donde resido (pero no se preocupen si alguien que resida lejos desea su consulta se le hará), luego nos ingeniamos algo mejor cuando más dentistas se nos unan en muchas partes del mundo.

Los dos ganadores recibirán lo siguiente:

Para el primer lugar:

  • 1 Consulta (despistaje odontológico completo, informaría de haber caries o algún problema de otra índole)
  • 1 Profilaxis Gratis (esto incluye la limpieza ultrasónica y la aplicación de flúor)

Para el segundo lugar:

  • 1 Consulta (despistaje odontológico completo, informaría de haber caries o algún problema de otra índole)

Las reglas del desafío son las siguientes:

1- Escribe un comentario de ¿cómo crees que podemos mejorar esta comunidad? Pueden ser aportes en los comentarios o en un post (Recuerda lo mas importante es aportes al mundo real)
2- A partir de hoy daré exactamente 7 días para que la gente participe.
3- El desafío finaliza el día Viernes 02 de Febrero 2018.
4- Los resultados los daré el día sábado 03 de Febrero 2018

El consultorio dental se encuenta ubicado en el Estado Anzoátegui-Venezuela, específicamente en Lechería, igual contactaré directamente a los ganadores para concretar el día que recibirán sus merecidos premios.

Para personas de otros países les digo, si logramos que esto se expanda quizá más dentistas quieran unirse a esta iniciativa preventiva ¿no creen?

¿Por qué esperar sentir dolor para ir al dentista?, cuando tienes tu dentista online sorteando consultas gratis.

Sort:  

Nice one @Jennifer.jimenez
I did scraping and polishing of my dentition
This month, I was really pleased

Thank you very much, I'll follow you, I love meeting other professionals, and it's good that you do your cleaning. I know who to annoy if I have a question with a medication (=

And i am a Pharmacist. 😊

Hola , @jennifer.jimenez Que buena iniciativa!… creo que una manera para mejorar esta comunidad son con iniciativas como esta, me ha encantado tu idea… de manera general pudiera permitir ayudar a los usuarios prestando un servicio según la profesión y el conocimiento que cada uno de los usuarios de steemit posea, asesorando en asuntos particulares así como muchos lo vienen haciendo desarrollando temas de importancia en el ámbito mundial y contenidos de calidad, esta plataforma nos ayuda a crecer, y través de nuestro crecimiento también brindamos y proyectamos un mundo mejor en esta plataforma y en cualquier lugar del “mundo real” donde nos encontremos. Esperando ver adonde Steemit nos lleva ;)

Es correcto marglys me ha encantado tu respuesta, básicamente es eso lograr una conexión total entre todos los usuarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84