Decora tu fiesta con globos estáticos.

in #steemstem6 years ago

Un día cualquiera me invitaron al cumpleaños de mi ahijado y habían hinchado un montón de globos pero los tenían por el suelo por no tener cinta adhesiva para ponerlos por las paredes y techo.
A mi extraña mente no le gustó y empezó a hacer eso que no le gusta demasiado a la gente, pensar...
Tras un par de minutos se me ocurrió una idea extravagante pero que quizás pudiera funcionar. Si cuando frotas un globo con una prenda sintética se carga de electricidad estática y se pega a la mano, quizás se pegaría también al techo y paredes.
Froté el primer globo contra mi jersey y lo intenté pegar a una pared. Fallo total, bajó rodando por la pared.
Volví a cargarlo de nuevo y lo intenté pegar en el techo, y se quedó ahí.
Inevitablemente la siguiente pregunta era cuánto quedaría ahí pegado, por lo que me quedé embobado mirando hacia el globo en el techo.
Tras unos minutos y viendo que no se caía me puse a reclutar niños con prendas sintéticas para que me fueran cargando globos hasta que teníamos el techo decorado entero mientras les explicaba lo que era la electricidad estática.
¿Cuánto duraron ahí?
No lo se, mi tarea estaba hecha y una vez terminada la fiesta dejé el trabajo para recogerlos de arriba al que se fuera el último.
Decoracion-del-techo-con-globos-de-helio.jpg.cf.jpg
Fuente de la imagen: www.manualidadesinfantiles.org

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42