You are viewing a single comment's thread from:

RE: Interviewing the SteemSTEM Language Curators! - @Carloserp-2000

in #steemstem5 years ago

Muy divertida la entrevista. Mi parte favorita es la que tiene que ver con tu nombre de usuario, siempre me pregunté el porqué de los números. A veces las cosas pasan, el deporte perdió a un jugador y la ciencia ganó a un científico y también nosotros a un manager jajajaja. Felicitaciones por tu excelente trabajo en @STEM-espanol y @steemstem. Esperamos que sigan los éxitos y que la comunidad se posicione como un referente a nivel mundial ¡Felicitaciones!

Sort:  

Bueno ya todos conocen mi súper secreto Doctora jajajaja

Y es cierto dios y el destino tenia preparado esto para mi! ser científico y estoy feliz de serlo aunque me gustaría aportar más a la ciencia, lamentablemente en mi país no se puede :) pero vendrán tiempos mejores.

Y estoy muy seguro que STEM cumplirá sus objetivos.

Saludos y gracias por tu labor en la comunidad estimada doctora.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62