You are viewing a single comment's thread from:
RE: AudioVisual podio reporte STEM-Espanol #79
La "ñ" no se puede colocar en ningún nombre de usuario steem. Ademas no suena mal es cuestión de costumbre, quizás para ti lo sea porque no estas familiarizado, pero la comunidad esta acostumbrada a llamarla ESPANOL y el proyecto es reconocido en toda la plataforma así. Y por cierto es STEM no STEEM.
Saludos @jga
Tómalo como una crítica constructiva. Una opción podría ser pronunciarla "stem-español" a pesar de no poder tener la ñ (de hecho así la pronunciaba yo en mi mente). O también un re-branding, como stem-spanish, o sp-stem.
corregido.
Las sugerencias siempre son bienvenidas! Gracias. Pero vuelvo y te repito la comunidad ya es conocida como tal, al igual que su nombre. Seria totalmente descabellado cambiar de marca o mucho menos "spanish", que es una palabra en ingles :S. Las personas puede llamarlo espanol o español, pero el proyecto debe ser sin la "ñ" y el pronunciamiento oficial en nuestros reportes y vídeos también, porque es el "nombre oficial" no es recomendable confundir a las personas y mucho menos a los nuevos mimebros. Porque si vas a buscar el nombre del proyecto en Internet debe aparecer en primera instancia el nombre real no un seudónimo.